sábado, 30 de julio de 2016

Descargar libros totalmente gratis y de forma legar con OpenLibra

22:19:00

OpenLibra

OpenLibra, es una biblioteca online, que recoge de toda la internet el contenido libre y de calidad, de esta forma busca garantizar que todos puedan tener acceso a la información, en el momento que lo deseen, sin ningún tipo de restricción, por esto se convierte en un sitio ideal para descargar libros totalmente gratis y legar.

“La idea tras este proyecto es tratar de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad prestando un especial interés a aquellos escritos en lengua castellana. De este modo, todo aquel que tenga la necesidad de consultar un libro, o descargárselo tranquilamente para imprimirlo o leerlo en su dispositivo favorito, pueden acceder a este servicio y realizar sus búsquedas de una forma cómoda y categorizada”.

"Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría". Mario Vargas Llosa
El sistema brinda a los usuarios un menú de navegación por categorías y la posibilidad de registrarse, crear listas de libros, seguir a otros usuarios, consultar estadísticas y gráficas de cada título, además un top de los libros más descargados y preferidos por los usuarios.

Sin duda una alternativa bastante interesante, para los fanáticos por la lectura, donde Todos los libros que comparte son libres, sitio desarrollado por Carlos Benítez, EtnasSoft

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2015 Bibliotecas de Hoy. Reservados todos los derechos. Templateism

Back To Top